top of page
_edited.jpg

Mi historia

Mi nombre es Gabriela.

Desde pequeña estuve conectada con el movimiento y siempre supe que algún día sería mi profesión.​

Comencé a enseñar Bowspring como metodología destacada después de mi formación docente en Yoga.

Hacia 2014 en una presentación en Málaga conocí a sus creadores John Friend y Desi Springer y me enganché inmediatamente.  La sensación de apertura y libertad que experimentó mi cuerpo me llevó a continuar profundizando en este método con sus creadores en sus giras por Europa, Japón y Estados Unidos.

La certificación de la metodología llegó después de un largo recorrido.

La práctica para mí, significa sentirla y vivirla desde la experiencia personal para cultivar cada día una conciencia más plena, un proceso natural donde encontramos un nuevo lugar en el cuerpo y mente.

Las herramientas que comparto son una combinación de un entrenamiento físico, hábitos saludables y guiarte a través de tu conciencia y respiración.

Soy una persona apasionada por investigar e inspirar a otros a descubrir la medicina del movimiento.

Me siento una estudiante de la vida y me encanta serla, estar siempre abierta a que la vida me sorprenda.

Confío y siento que cada ser humano es único e irrepetible, con su manera singular de comunicarse y percibir su exterior.

En mis clases me gusta sentir la conexión energética con los estudiantes y que ellos puedan sentir la libertad de conectarse con su interior. Enseñar desde la humildad del corazón, siempre recordando que todos somos estudiantes, juntos indagamos cómo caminar hacia la óptima salud y la felicidad.

 Únete a mis clases de movimiento

 
 
 
 
 
 
bottom of page